lunes, 1 de julio de 2013

¿POR QUÉ DEBEMOS ELEGIR SOLATUBE?

La tecnología es la que marca la diferencia en el rendimiento de la luznatural.


Hablamos de #solatube, hablamos de #luznatural, hablamos de #iluminacionnatural.

Video funcionamiento Solatube  (Aprovecha y suscribete a nuestro canal)

Aquí aprenderemos todo lo que necesitamos saber acerca de los sistemas de #luznatural #solatube #iluminacionnatural y cómo se diferencian de otros tragaluces tradicionales. También lo podrán ver en nuestras paginas webs
Y si no encuentras lo que estás buscando, ponte en contacto con nosotros para obtener ayuda.

Parte Primera. Cosas que debe saber antes de comprar.
Parte Segunda. La alternativa Skylight.
Parte Tercera.Sistemas de control del flujo lumínico con LED.


Parte Primera. Lo que debes saber antes de comprar.

Si no has oído hablar de un sistema iluminación natural Solatube antes, has venido al lugar correcto. 
  • ¿Qué es un sistema de iluminación natural Solatube? En adelante los sistemas Solatube
- Los sistemas Solatube captan la luz natural a través de una cúpula (Domo) situada en la cubierta de la casa para luego transferirla al interior de la misma por medio de un tubo de reflexión que va desde el domo hasta el techo interior de la estancia a iluminar. A partir de ahí, la luz natural se dispersa de manera uniforme en el interior usando un difusor.
- Les llaman de muchas formas #tubos de luz #tubos de sol #tragaluz #tubo solar #iluminación natural etc.. 

Pero los sistemas solatube incluyen las patentes y tecnologías más avanzadas que lo que estos nombres significan.

- Son los únicos sistemas de iluminación natural de alto rendimiento que utilizan tecnologías ópticas patentadas (Raybender por ejemplo)  para mejorar significativamente la forma en que se aprovecha la luz natural y se reconduce a los interiores.
  • ¿Por qué comprar un sistema Solatube?
- Proporciona una iluminación excepcional. La salida de luz natural de nuestro sistema Solatube es increíble, porque proporciona la misma cantidad de luz natural que se puede esperar de un tragaluz tradicional cinco veces mayor en su tamaño.
- Es rentable.  Los costes del producto y su instalación son menores que otras opciones de iluminación natural, como las ventanas y las claraboyas tradicionales.
- Nuestro trato es personalizado con nuestros clientes, encargándonos de dar la mejor solución en cada caso particular, llevando la dirección técnica y la instalación de los equipos. Otras marcas que se aprovechan de la demanda de los tubos solares y se limitan a enviar los equipos para que se los instalen los mismos clientes. Solatube diseña la mejor solución y lleva la obra hasta el final una vez que se han colocado los equipos. 
- Se puede llegar a casi cualquier lugar. El diseño compacto y flexible de los sistemas Solatube permite su instalación en casi cualquier ambiente, incluidos los espacios pequeños y en los pisos inferiores, donde la luz natural no se suele ser una opción.
- Se trata de un sistema de iluminación natural "Ecológico". Los sistemas Solatube te permiten apagar las luces eléctricas durante el día, lo que reduce la factura de energía y la contaminación ambiental.
- En realidad, es bueno para ti. Se ha demostrado en varios estudios importantes que la exposición diaria a la luz natural  mejora el bienestar físico y mental, aumentar los niveles de concentración y energía y ofrecer una variedad de otros beneficios. (Ver post Los Beneficios de la Luz Solar)
  • ¿Qué debe buscar en un sistema Solatube?
- Lo digo sin rodeos compra la marca Solatube. 
- Es la marca más conocida en la industria, y nuestros productos no tienen igual por su calidad, rendimiento e innovación. 
- Con la instalación de un sistema Solatube te aseguras que tienes un producto que utiliza la tecnología más avanzada disponible.
  • Busca la mejor calidad de la luz
- La tecnología marca la diferencia en el rendimiento de la iluminación natural. 
- Los productos Solatube son los únicos que utilizan dispositivos ópticos avanzados tales como Raybender ® 3000 Tecnología y Spectralight Infinity ® un material reflectante revolucionario que transfiere la luz natural más que cualquier otro utilizado actualmente. Con el sistema Solatube, todo lo ves más brillante, más natural.
- Esta ampliamente reconocida. 
- La calificación de eficiencia energética significa que el producto cumple los estrictos requisitos del programa Energy Star. 
  • Piensa a largo plazo
- Algunas decisiones a la baja en su presupuesto hacen que puedas tomar malas decisiones a largo plazo. Los sistemas Solatube incluyen un diseño anti humedad innovador que asegura una instalación sin condensación.
  • Considera la posibilidad de adaptación.
- Las unidades de Solatube pueden ser instaladas en casi cualquier lugar, incluyendo espacios reducidos y áreas sin acceso directo al techo.
- Los sistemas Solatube se puede personalizar con un  Kit para iluminación eléctrica,  un Kit de ventilación forzada para la dispersión de la humedad en los baños, y un regulador de luz  revolucionario que cuenta con un deflector de mariposa patentado para ajustar los niveles de luz natural
  • Diseños en difusores glassdistration. Leer +
- No te conformarse con difusores tradicionales. Nuestros nuevos accesorios decorativos Solatube ofrecen una variedad de estilos, que ofrecen una mirada única a nivel del techo permitiendo al mismo tiempo una experiencia de iluminación natural a medida.

En el siguiente post presentaremos un nuevo modelo que va a revolucionar la solución de luz natural para naves industriales y locales comerciales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario