martes, 23 de julio de 2013

NUEVA SERIE DE SOLATUBE SKYVAULT (74cm)


SERIE SKYVAULT, BÓVEDA DEL CIELO O FUERZA DE LA LUZ NATURAL.

NUEVA Serie SkyVault

Nuevo – Solatube M74DS-O

SkyVault™ Series The New Solatube M74 Daylighting System

#Solatube lanza al mercado el M74DS-O como pionero de una nueva Serie productos en iluminación natural dedicados a la iluminación de grandes superficies y en altura, denominada Bóveda del Cielo “Sky Vault”, palabras que quieren diferenciarse de Claraboya o Tragaluz “Skylight” , debido fundamentalmente a las siguientes características que tienen:

Primeramente es un Sistema de Iluminación Natural Solatube ™ y no una claraboya o tragaluz convencional.




                                     

Segundo va a ser una nueva línea de productos orientada principalmente para aplicaciones de grandes superficies (Almacenes, Centros Comerciales, Polideportivos, Fábricas, …. , etc. y también pensado para grandes alturas (Hangares, Silos, Átrios, …., etc., que por prestaciones va a desbancar comercialmente a las claraboyas y tragaluces convencionales.


Tercero, utilizan o utilizarán próximamente la última tecnología para la luz de día o natural “Daylight” en su captación y concentración (Raybender 2340 + Optical Collector), así como en su difusión mediante un Amplificador que consigue que casi todos los rayos de luz que llegan al difusor salgan a través del mismo y evita que por su ángulo de incidencia vuelvan al interior del tubo. En un futuro se sacará el modelo para su integración con la iluminación mediante Leds.

No hay comentarios:

Publicar un comentario