jueves, 14 de marzo de 2013

CÓMO FUNCIONA SOLATUBE






ESQUEMA DEL FUNCIONAMIENTO DE SOLATUBE

 
 
 
Este es esquema de funcionamiento de nuestro sistema de LUZ NATURAL (pura innovación) Que a diferencia de otras soluciones NO PASA EL CALOR NI EL FRIO , NI SE COME LOS COLORES INTERIORES. (Filtra los rayos U.V.A. y los I.R.)
 
Este post va dirigido a aquellos que me habéis preguntado por el funcionamiento básico de SOLATUBE. Es muy sencillo!!! aunque no entendáis Inglés, en este vídeo se ve con claridad la sencillez de la idea.
El buen funcionamiento o la diferenciación de nuestra marca viene por el avanzado desarrollo de nuestro material que viene descrito en anteriores entradas a este blog.
 
Además, que nos adaptamos a cualquier espacio con déficit lumínico con nuestros tres tamaños 25cm, 35cm y 53cm de diámetro. Cualquier interior en el que durante el día tengamos que encender la luz eléctrica es un cliente potencial de Solatube.

SOLATUBE PROPORCIONA UNA MÁXIMA EFICACIA Y UN MAYOR AHORRO ENERGÉTICO.
 
HAY OTRAS MARCAS PERO NO SON SOLATUBE!!!!

Si os interesa nuestra solución somos muchos distribuidores en la península ibérica e Islas que os podemos atender en el siguiente enlace (http://www.teclusol.com/distribuidores-solatube.html).
 
 
 
Un Saludo. 

Antonio Pachón
 
 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario